sábado, 26 de enero de 2008

Mi Nuevo Blog


¡Hola chic@s! este es mi nuevo blog para la clase de didáctica de las matemáticas. Mi principal objetivo es aprender, como el de todos. Creo que vamos avanzando bastante en cuanto a habilidades con las nuevas tecnologías, en gran parte por el trabajo realizado en moodle. Aunque nuestros inicios hayan sido lentos, por nuestra inexperiencia, vamos evolucionando. La inclusión "mega-innovadora" de este tipo de enseñanza-aprendizaje virtual es un elemento de alto grado de motivación para nosotros, los alumnos.
En cuanto a la fotografía, es la escenificación de un cuento infantil inventado por los niños con los que tuve la ocasión de trabajar este verano. Para mí representa una de las situaciones que mejor me hacen sentir y una motivación más para seguir aprendiendo.

No hay comentarios: